IMPULSADOS POR LA PASIÓN

MARCO CONTEXTUAL

Southwest International Customs Services, LLC es una agencia aduanal norteamericana que domina todos los eslabones de la cadena de importación y exportación de mercancías desde y hacia USA, así como servicios de almacenaje, logística y todos los servicios relacionados con la industria.. 

 

Desde nuestra fundación en 2004, Southwest ha desplegado un pleno cumplimiento de las necesidades de importación y exportación que demanda nuestra clientela, desde individuos hasta las compañías de manufactura líderes en el mundo. Apoyándonos en la innovación tecnológica y en un enfoque de servicio al cliente nos hemos convertido en una firma reconocida y respetable en la industria de las agencias aduanales.

 
NOSOTROS
 

En Southwest, nuestro objetivo es ser reconocidos en la comunidad del comercio internacional como una firma confiable y dinámica que brinda a su clientela excelencia en el servicio.

Estamos enfocados en ello al ofrecer atención personalizada, eficiente y oportuna para ayudar a nuestros clientes a obtener un tránsito fluido de sus mercancías a través de las fronteras internacionales.

¿Requiere de mayor información? Contáctenos

Estamos para servirle vía telefónica, email o a través de nuestro formulario de contacto.

© 2018 Southwest International | Website built by: Cincodemayo Branding